viernes, 28 de octubre de 2016

TOP 10 VILLANOS








Hoooooola!



Hoy vuelvo con otro TOP! Esta vez un TOP 10 los más malos (villanos favoritos /más odiosos)

Para comenzar diré que los personajes que están aquí puede ser por qué son malos que me gustan o son malos que odio.




En el puesto número 10 tenemos a Cruella de Vil de Once Upon A Time. Si ves la serie sabrás que algunos de los cuentos son muuuy diferentes a los cuentos que conocemos, sin embargo Cruella sigue siendo mala aquí también, pero dentro del nivel de los malos de esta serie podría decirse que no es gran cosa. Está en la lista por qué me gusta, es de estas malas que hacen gracia además cuando cuentan su historia casi que puedes sentir pena por ella… está un poco loca, es egoísta y tiene mucho estilo. Me hubiese gustado que le dieran más protagonismo, podrían haber hecho grandes cosas con este personaje y creo que lo desaprovecharon bastante.





En el número 9 está la Reina Helena de Inglaterra de The Royals. Bueno pues esta señora es una zorra egoísta que solo hace lo que le conviene y muy pocas veces piensa en sus hijos o en la gente que la rodea. Creo que queda claro que esta mujer es de las malas que odio. Es que ojalá y le pasen cosas muy malas en la próxima temporada.





En el número 8 voy a decir a Frank Gallagher de Shameless. A ver Frank es la persona más horriblemente egoísta y desconsiderada que existe. Si no has visto la serie Frank es un padre de familia, separado, con seis hijos a los cuales no hace ni caso. Se pasa el día borracho y jodiendoles la vida a sus hijos. Es repugnante, solo puedes reírte de él cuando algo malo le ocurre. Es que por dios SPOILER le hizo creer a su hijo pequeño que tenía cáncer para aprovecharse y que fuese gratis a un campamento para no tener que pagarlo él!!! FIN SPOILER.

Pues eso, este es otro malo que se lleva todo mi odio.





En el número 7 Francisca Montenegro de El Secreto De Puente Viejo. Si que es cierto que esta novela lleva muchísimo tiempo en antena y que como es normal esta señora tiene sus épocas en las que no es tan mala o mejor dicho, llega alguien que igual es un poco peor que ella (difícil la verdad). Siendo sincera, no sigo todos los días la novela, es más la veo igual un par de veces al mes, pero la trama no es muy rápida que digamos. Yo soy muy fan de esta señora, hace lo que le da la gana, con quien le da la gana y como le da la gana. Soy muy fan de sus aires de superioridad y de esa felicidad que le da cuando consigue lo que quiere. También muy fan de su capataz Mauricio y de cómo lo trata como a un trapo y el sigue besando el suelo que pisa. Eso es lealtad y lo demás son tonterías. Ojalá la Montenegro siga ahí muchos años más.




El número 6 es -A de Pretty Little Liars



Aquí quiero aclarar que me gusta -A. Pero me gusta -A en las primeras temporadas, no quiero hacer spoiler, así que mmm a ver cómo lo digo, soy fan de la primera etapa de -A. Los mensajes, las amenazas, los finales de capítulo, etc… era muy creepy y me gustaba. Tengo que decir que lo que más me gustaba de este personaje era el no saber quién había detrás de los mensajes. No diré mucho más por qué podría hacer una entrada entera dedicada a -A y sus etapas durante toda la serie.




En el número 5 tenemos a Katherine Pierce/ Katerina Petrova de The Vampire Diaries. Yo soy muy fan de Katherine. Porque a ver, sí, si conoces la serie sabes que Katherine y Elena son doppelgängers (es decir, que las interpreta la misma actriz, Nina Dobrev) y eso, Elena es buena cariñosa y todo el mundo la adora, a mi me dan ganas de vomitar purpurina cada vez que sale de lo ñoña y insulsa que es. Katherine sí, es mala, egoísta y un poco puñetera. Pero se lo curra y me encanta. La verdad es que Nina Dobrev hace un papelón, porque nada más salir en pantalla, su mirada, su pose ya sabes si está haciendo de Elena o de Katherine.




Siguiendo la linea, el numero 4 es otro personaje de The Vampire Diaries, Klaus. Y aunque ahora mismo hay un spin-off que se llama The Originals y Klaus es uno de los personajes principales, yo quiero meter en la lista a Klaus en The Vampire Diaries, porque sí, en los originales sigue siendo malo por supuesto pero al conocer mejor su historia y tal pues como que ya no es tan malo. Por eso yo aquí quiero meter a Klaus en sus inicios, cuando aun no sabia si lo amaba o lo odiaba (obviamente ahora lo adoro).





En el número 3 voy a hacer trampa, voy a nombrar a dos personajes de la misma serie simplemente por no saber a cuál de los dos elegir. Flash Reverso y Zoom de The Flash. Voy a empezar con Zoom, a parte de ser horriblemente malo, me da miedo, su voz da escalofríos, y lo pasé realmente mal cuando Barry se enfrentaba a él, no me gustaba nada y me cabreó mucho lo que le hizo a Caitlyn, como si la pobre no hubiese sufrido lo suficiente. Un cabrón vaya. Y luego esta Flash Reverso, que tío de verdad, como puede ser tan malo y igual yo es que voy perdida pero me parece que no tiene un motivo real para odiar tanto a Barry, quiero decir, me parece que me he perdido esa parte, porque mira que es pesado intentando joderle la vida. Sin duda estos dos malos son horribles.





En el número 2 está Black Jack Randall de Outlander. Tengo que decir que no he visto la segunda temporada entera (aun) porque estoy leyéndome los libros (voy por el segundo). Pero vaya, no necesito haberla visto para saber que este señor es de lo peor que hay. Es malo y disfruta siéndolo y yo lo paso tan mal por Jamie cada vez que tiene a este loco cerca, y solo por eso se merece estar en esta lista. Está en el puesto número dos porque creo que es de los pocos malos que no quiero ni ver.





Y en el número 1 tenemos a Catherine de Medici de Reign. Esta mujer, de verdad, lo de mala hierba nunca muere lo inventó ella. He leído un par de veces una frase que es algo así como: Game of Thrones has Cersei and Reign has Queen Catherine - Juego de tronos tiene a Cersei y Reign tiene a Catalina, no podía estar más deacuerdo, muchas veces me han parecido dos personajes que tienen mucho en común. Ambas viven para defender lo que es suyo y sobretodo para defender a sus hijos. Catherine es un mal bicho que es capaz de cualquier cosa por conseguir lo que quiere, y no hay manera de que Mary se la quite de encima. Su propio hijo tiene que pararle los pies, y aun así ella encuentra la manera de salirse con la suya, es de lo que no hay. Que por cierto, tampoco se si la adoro o la odio, porque mira que es perseverante y tal, pero muchas veces se merece una patá en el cielo la boca, a ver si se le quita la tontería.





Bueno por último hacer mención especial al peor malo de la historia de las series (bajo mi punto de vista) y creo que mucha gente coincidirá conmigo en que Joffrey Baratheon de Game Of Thrones es lo peor de la vida. SPOILER: me alegré tanto, pero tanto, tanto, taaaanto de su muerte que la repetí por lo menos cinco veces. FIN DE SPOILER Este niño tiene la mente más retorcida y está taaaan loco que de verdad, no podía ni verlo. Solo su cara ya me daban ganas de estrangularlo y arrancarle la cabeza. Cómo es posible que un niñato, tenga tantísima maldad en el cuerpo por favor, que horror de persona. Ni se merece estar en el TOP 10 porque está por encima de cualquier lista de malos, sin duda es lo peor.



Y esto es todo, de momento!
Dentro de nada volveré con más cositas...

Nos leemos pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario