viernes, 7 de octubre de 2016

INTRODUCCIÓN

¡Hola!


Bueno, voy a empezar contando que es esto y como ha surgido.Veamos... yo sigo muchas series de televisión y un día hablando con una amiga me dijo que en vez de decirle siempre "oye, tienes que ver tal serie" por que no se las apuntaba todas en una libreta y cuando nos viésemos un día dársela.Bien, pues me lo tomé en serio, y cada vez que empezaba una serie lo primero que hacía era apuntarlo.Un día decidí que ya había puesto suficientes y le di la libreta. Hoy ella tiene todavía la libreta.Pero que pasa, que otra de mis amigas me dijo: recomiéndame series!y lo primero que me vino a la cabeza fue la libreta...Así que aquí estamos.


Tengo que decir que yo no soy la persona que mejor se exprese del mundo (así que no esperes grandes criticas), y puede que las series que a mi me encantan de ser super fan, a ti pueden parecerte lo peor...


También 
diré que igual que veo muchas series, leo muchísimo así que no te sorprendas si ves alguna entrada sobre libros.






Pues de momento, esto es todo, espero que te quedes por aquí!








No hay comentarios:

Publicar un comentario