miércoles, 9 de noviembre de 2016

THIS IS US (Recien estrenada)



Como ves hoy vengo con otra recomendación!



Esta vez de una serie que empezó hace muy poquito, de momento solo he visto el piloto y el segundo capítulo pero creo (y espero no equivocarme) que va a ser un bombazo.




La serie es This Is Us.





Sabía que iba a empezar, había visto por el instagram de Mandy Moore algún post sobre la serie y sin querer saber mucho más del tema la añadí a series pendientes.
Bueno pues se estrenó y han pasado un par de semanas y no dejo de ver noticias sobre la serie, así que hoy he decidido darle una oportunidad. Lo único que sabía es que dos de los protagonistas son Mandy Moore y Milo Ventimiglia. También había leído algún comentario sobre la serie pero nada de spoiler, solo que un par de personas habían puesto cosas tipo “qué bonito y cuanto he llorado”. 

Pues bien, empieza el capítulo, y yo pensando madre mía, algo chungo va a pasar por qué la gente llora con esto, pues de repente, no puedo explicar por qué, empiezo a llorar, pero no a llorar de pena o a llorar de alegría, no soy capaz de expresarlo, solo puedo decir que al acabar el capítulo tenía lágrimas en los ojos y estaba deseando de ver el siguiente. 


Pensando ya que el segundo capítulo no podía acercarse al primero… si, podía y madre mía, otra vez la llorera!


No quiero decir de qué va la serie.

Yo no leí la sinopsis, así que no voy a ponerla, aunque acabo de leerla y no revela gran cosa, sigo pensando que es mejor entrar a verla a ciegas., creo que es de esas series que es mejor ir a ciegas, simplemente poner el primer capítulo y ya está. 

Sin duda voy a seguir viéndola, me gusta la dinámica, me encantan los personajes, me fascinan como cuentan su historia y esos finales de capítulos, madre mía! 

Espero que los siguientes estén al nivel de los dos primeros.

No es un post muy largo pero es que necesitaba decirle a alguien que por favor vea la serie. Así que he pensado pues voy a ponerlo en el blog!

Bueno la verdad es que escribí esto hace una semana mas o menos, y quería esperar a ver algún capitulo más de la serie, para poder tener un poco más de contenido, ya haciendo algún spoiler y eso pero lo que pasa es que como sé que voy a llorar igual o más con el tercer capitulo, pues no encuentro el momento de querer ponerme a verla. Así que he decidido que cuando acabe la temporada, y cuando la vea, hablare mejor de ella, por que la verdad es que creo que se merece ser comentada en condiciones.
☆☆☆☆ 

(DE MOMENTO)


Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario