lunes, 31 de octubre de 2016

Gilmore Girls (Finalizada y Próximo estreno)






Aquí estoy de nuevo, y hoy vengo a recomendar una serie y a comentar su nuevo trailer.

Bueno, antes de comentar el trailer comenzaré hablando de la serie
Pues la serie es Las Chicas Gilmore. 



Voy a dejar por aquí la sinopsis de la serie antes de que empiece a hablar de ella.


Lorelai Gilmore (Lauren Graham, 'Sigo como dios') se quedó embarazada con sólo 16 años y, entonces, decidió no casarse con el padre de su hija. En su lugar, se mudó a la localidad de Stars Hollow (Nueva Inglaterra) para huir de sus decepcionados padres y criar a su hija Rory (Alexis Bledel, 'Mad Men') por sí misma. Debido a esto, no tiene ningún contacto con sus padres.

Cuando comienza la serie, Lorelai tiene éxito y ha conseguido hacerse indispensable en el hotelito donde empezó como limpiadora. Rory acaba de cumplir 16 años -los mismos que tenía su madre al tenerla- y acaba de ser aceptada en Chilton, una prestigiosa escuela de preparación que podría hacer más fácil su sueño de estudiar en la Universidad de Harvard. Lorelai, incapaz de afrontar los costes de esta escuela, llega a un trato con sus distantes padres: ellos le prestan el dinero necesario pero, a cambio, ella y su hija comparten una cena con sus padres y abuelos todos los viernes.
Las tensiones entre Lorelai y sus padres y la nueva y más cercana relación que Rory irá desarrollando con sus abuelos se presentan como piedra angular de la serie. Sobre todo porque los abuelos de Rory quieren que no repita las mismas imprudencias que ya cometió su madre cuando tenía su edad. Pero a Lorelai lo que más le preocupa es la felicidad de su hija, por lo que su forma de ser dará lugar a una infinidad de divertidas situaciones. ¡Bienvenido a Stars Hollow!




Es una serie que tiene ya sus añitos, lo sé. Empezó a emitir en el 2000.

Yo esta serie la había visto en la tele en plan capítulos sueltos de estos que cuando haces zapping y no hay nada mejor lo dejas de fondo mientras haces otras cosas y bueno, era como “bah una serie vieja”.








Luego hará cosa de dos meses o menos incluso, empecé a ver noticias por Facebook, Twitter y tal sobre la serie y me llamó un poco la atención porque más que nada netflix estaba en el ajo. Y claro después de ver la maravilla de Stranger Things pensé que netflix estaba currándoselo últimamente mucho así que tendría que echarle un ojo a eso de Las Chicas Gilmore. Así que me informe de que netflix estaba haciendo una nueva temporada de una serie que terminó en el 2007.

Pues me pareció interesante, por lo que leí más o menos la gente parecía súper feliz por qué la serie tendría un merecido final y todo eso.
Busque la serie y vi que su primer capítulo fue en el 2000 (yo tenía cinco años) y me daba un poco de palo empezar una serie tan vieja pero me di cuenta de que adoro Friends y se estrenó en el 1994 y yo ni había nacido. Así que me puse a verla.



Si no has visto nunca Las Chicas Gilmore, hazlo, ya, en serio, no sé cómo he dejado que pasase tanto tiempo sin ver esta serie.
Es maravillosa, sus personajes son increíbles. Tengo que decir que no soy muy fan de Rory, pero soy súper fan de Lorelai. El primer capítulo se me hizo un pelin largo pero seguí y seguí y me vi las 7 temporadas en dos semanas como mucho. Y aquí mi drama, como ahora netflix me hacía esperar hasta el 25 de diciembre!!!
Necesito que esta serie tenga un final en condiciones por el amor De Dios!



Hasta aquí la recomendación de las 7 primeras temporadas, así que voy a puntuar aquí la serie, y a continuación el trailer, spoilers, y el comentario de todo lo que sale en el trailer.
☆☆☆☆

Y aquí voy a soltar spoilers y lo que opino de algunos personajes, también pondré el trailer y lo comentaré así que obviamente también será todo spoiler si no has visto la serie, por lo tanto deja de leer ya y ponte a verla, cuando la acabes esto seguirá aquí. Si por otro lado la has visto, y por si te interesa, aquí empiezan los spoilers:



Ya he dicho antes que no soy muy fan de Rory, a ver, no es que me caiga mal, pero es un poco pelma con los estudios la universidad ahora Dean pero no por qué ahora me gusta Jess pero en verdad quiero a Dean. Pls. Suficiente de esto.





Lo mejor que le ha pasado a Rory ha sido Paris. De verdad. Paris me da la vida, me encanta, es tan controladora, paranoica, diva… maravillosa. Pon una París en tu vida.



Lorelai me encanta, es tan increíble, su humor, su manera de vivir, todo lo que ha hecho y quiere hacer por Rory… sufrí por ella y su vida sentimental, que caos de mujer y aún así qué maravillosa que es.



Apunte rápido: no puedo soportar a Taylor, de verdad, entiendo tantísimo a Luke, ese hombre enerva a cualquiera, que pesadilla de señor por dios.



Apunte rápido dos: Kirk p*to amo. Sin más. 


Y bueno Emily y Richard son espléndidos, se nota que Lorelai es hija suya en eso no hay duda alguna. A veces me costaba entender su comportamiento con ella, pero también el de ella con ellos, aún así se notaba que se quieren tanto como se pelean. Adorables.












Todos los demás personajes son maravillosos, me encanta Luke y su relación con Lorelai, Sookie y Jackson son súper tiernos, la relación de la señora Kim y Lane siempre me ha hecho mucha gracia.













Y en cuanto a Dean, Jess y Logan… aún no sé cuál me gusta más para Rory, creo que Logan… sí diría que Logan.


A ver Dean no estaba mal pero era un crío y todo el tema de los cuernos a su mujer y tal me pareció algo que no se, no debería haberse acostado con Rory estando casado. (Ojo, me pareció mal por parte de ella también).

Jess me gustaba mucho y por mucho que entendí que él necesitaba marcharse para tener las cosas claras y crearse una vida y tal, no se, despedirse de Rory, hablar con ella, contarle las cosas no habría estado nada mal.



En cambio Logan si, la cago muchas veces, pero al final fue el único que sí quiso luchar por Rory, lo que no entendí fue por qué ella le dio largas, a ver si, quería trabajar, ver mundo y todo eso, pero igual podría haber hecho todo eso con Logan(?) no se, espero que en el revival aclaren las cosas.





Y aquí el trailer:



Vale pues por lo que se ve en el trailer, van a salir todos (menos Richard ya que el actor falleció en 2014 si no me equivoco).


Pues por lo que nos dejan ver, parece que la carrera profesional de Rory está un poco en el aire, Lorelai está en un momento feliz de su vida pero parece que duda (¿sobre Luke quizás?).


También podemos ver a Emily intentando superar la pérdida de Richard.Se me hace raro ver a Emily en vaqueros decidiendo lo que le aporta o no le aporta felicidad.






Vemos a Rory teniendo una conversación con Jess sobre lo perdida que está en la
vida, y también aparece Dean y diría que sale del supermercado de Taylor. Por alguna razón desconocida, Kirk está en la cena de los viernes con las chicas.




También vemos la reunión típica del pueblo con Taylor siendo cansino como siempre (hay cosas que no cambian nunca).



Y hablando de cosas que no cambian nunca, como por ejemplo Michel en el Dragonfly, Sookie liandola en la cocina, el ballet de Miss Patty, Luke histérico con las chicas por la comida…


También vemos en escenas muy rápidas a Lane con la batería, a Logan sonriendo, a Paris en lo que parece que es Chilton…



Bueno por lo general sigue mucho la línea de la serie y tiene pinta de que va a ser muy emotivo todo, al principio no me convencía eso de que solo fuesen cuatro capítulos, pero creo que si hiciesen más igual lo estropearon todo.


Me parece muy original que lo dividan por estaciones, lo único que espero es que no dejen nada en el aire y que tenga un gran final.






Y POR DIOS QUE LE DEN USO A LA CHUPPAH!!!!




Nos leemos pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario