viernes, 14 de octubre de 2016

20 SERIES TAG





Pues aquí estoy otra vez! 
Hoy con...

  ¡20 SERIES TAG!




  • Serie favorita:


Mmm lo he pensado mucho y esa sería Friends, ya he comentado sobre ella en el TOP 5 comedia (sitcom) y pues si eso mismo es de las pocas series que podría ver toda la vida y no me aburriría de ella.





  •  Serie que te da vergüenza ver:


La verdad es que no me da vergüenza decir que veo tal serie así que nada, siguiente pregunta!






  • Personaje favorito:


Madre mía, pues sí que está difícil la cosa, en cada serie tengo dos o tres favoritos! Creo que voy a decir a Jake de Containment, una miniserie de the CW, es un remake de una serie belga si no me equivoco y Jake es uno de los personajes principales y solo puedo decir que es amor puro, Chris Wood (más conocido por ser Kai en The Vampire Diaries) borda el papel.




  • Serie a la que no pensabas que te gustaría pero te acabaste enganchando:



Pues Game Of Thrones, estuve un par de años negándome por completo a verla, hasta que un día dije bueno vamos a probar, tengo que decir que hasta que no vi el cuarto capítulo no me enganché, vi el primero y tardé casi dos meses en seguir viéndola, pero después del capítulo cuatro, fan. Muy fan.




  • Con qué personaje cambias de canal: 


Pues no puedo soportar a ningún personaje de La Que Se Avecina no puedo, es superior a mí, los odio muchísimo. Y con CSI, me da igual la versión, me matan de aburrimiento.





  • Que serie de televisión quieres protagonizar:


Pues me gustaría protagonizar por ejemplo Hart Of Dixie (Doctora En Alabama) me encantó la serie de principio a fin, Bluebell es un pueblo de locos pero me lo pasaría en grande allí.






  • Serie de mi infancia:


Bueno de mi infancia diría que de pequeña fue Pokémon y después pues Lizzie Mcguire, Raven, h2O




  •  Crush televisivo:


Bueno pues aquí podría pasarme la vida diciendo nombres así que mejor dejo un par de fotos o algo por aquí abajo aunque no descartó hacer un TOP 50 crushes o algo así...
 





















Y eso es solo un poquito de lo mucho que puedo llegar a poner...

  • Alguna vez te has puesto de tono de llamada la sintonía de una serie:

Sí, la verdad es que tuve la canción: 'Nada Que Perder' del grupo Pignoise que era la canción de Los Hombres De Paco, también tuve la intro de Friends y de How I Met Your Mother y seguro que también tuve alguna versión de Glee.


  • Serie que has abandonado tras muchas temporadas:


Pues actualmente si empiezo una serie suelo seguirla, si no la veo nada más estrenar el capítulo suelo verla cuando ha terminado la temporada pero no son muchos casos, y que recuerde solo abandone dos: Breaking Bad (motivos en la pregunta 14) y Los Hombres De Paco en sus dos últimas temporadas por qué la cosa se les fue de las manos y bueno, era una de mis series favoritas y no quería odiarla así que la deje donde debería haber terminado.



  • Has forrado la carpeta con fotos de una serie:


La carpeta no, yo fui más radical y decidí que las pegatinas de la 'súper pop' edición los serrano quedarían mejor en la puerta del armario por dentro (menos mal) y hasta hace poco seguían ahí por qué era súper difícil de quitarlas. Eso no queda ahí, también colgué un poster tamaño real de "El Gato" de Pasión De Gavilanes




  • La mayor locura que has hecho por una serie: 


Pues lo típico de quedarse toda la noche viendo capítulos que la verdad no me parece una locura, en su momento me parece lo más lógico y necesario… pero a parte diría que lo más loco que he hecho ha sido ver 11 temporadas de Grey's Anatomy en 8 días.



  • Malo favorito: 


Vale tengo que decir que soy muy fan de los malos de las series, y diré que Ramsay Bolton de Game Of Thrones es uno de mis malos favoritos por qué es realmente malo malísimo, pero yo que sé, tiene algo que no hacía que lo odiase tanto como debería odiarlo, me gustaba.




  • Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti: 


Bueno pues como he dicho por ahí arriba Breaking Bad, sé que fue un bombazo y que le encantó a todo el mundo pero yo no sé, no pase de la temporada tres, no me enganchaba. Tiene algo que no me llega y me cuesta entender por qué a todo el mundo le gusta tanto esta serie.





  • Mejor final de una serie:


White Collar (Ladrón de guante blanco/Estafa y Crimen) me gusto mucho como cerraron la serie, era muy fan de Matt Bomer como Neal Caffrey, no quiero hacer spoiler sobre el final pero vaya si no conoces la serie, tienes que echarle un ojo!






  • Mejor piloto de una serie: 


Normalmente yo tardo entre 2-4 capítulos en engancharme de verdad a una serie entonces decir un capítulo piloto como que me cuesta un poco y es raro que los recuerde todos pero creo que así últimamente podría decir que el piloto de Quantico me gustó muchísimo, pasan tantas cosas en solo 42 minutos que me enganchó al momento.



  • Has visto alguna serie dos o más veces: 


Friends, How I Met Your Mother, The Vampire Diaries, Pretty Little Liars y Dragon Ball Z. Si la última como que no pega mucho con las otras pero la vi de pequeña, después la daban en cuatro por las mañanas y mi hermano pequeño era fan, y por lo visto tuvo mucho éxito por qué al terminar volvió a empezar otra vez así que mi hermano feliz y todos a verla otra vez.




  • Series pendientes
The Walking Dead, Narcos, True Blood, The Tudors y unas cuantas más.


  • Parejas favoritas de series:
Jamie y Claire (Outlander) y Liza y Josh (Younger).















  • Frase de serie con la que hayas estado obsesionado:


Pues ahora mismo mi estado de whatsapp es una frase de serie así que supongo que servirá: Oy with the poodles already’ - Lorelai Gilmore 2x22 (Las chicas Gilmore)



La verdad es que no he querido repetir muchas series y he intentado elegir algunas que igual no son tan conocidas, y estoy segura de que si mañana respondiese otra vez, más de la mitad tendrían una respuesta completamente diferente.

Nos leemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario