miércoles, 19 de octubre de 2016

Parenthood (Finalizada)








Acabo de ver el final de una serie que me ha encantado y tenía que contárselo a alguien, por eso he decidido hacer como una especie de reseña. No sé, creo que haré cosas de este estilo así que más que una reseña voy a comentar los motivos por los que empece a ver la serie y si me ha gustado o no, también intentaré explicar más o menos de que va sin hacer spoilers!

Empecé Parenthood simplemente porque salía Lauren Graham. Así que no tenía grandes expectativas sobre la serie, simplemente me apetecía ver a Lauren en un papel diferente al de Lorelai (Gilmore Girls).

Bueno pues Parenthood terminó en 2015 y tiene seis temporadas, un par de ellas de 22 capítulos y otras de 13 o 12 no recuerdo bien ahora mismo. Los capítulos duran alrededor de 40-44 minutos.
La serie nos cuenta la vida de una gran familia. Están los padres Zeek y Camil y sus cuatro hijos Adam, Sara, Crosby y Julia (con sus hijos y parejas o solteros, divorciados…) y la historia empieza con la vuelta a casa de Sara con sus dos hijos adolescentes. A partir de ahí vas a verlos crecer, meterse en problemas, enamorarse… y diría que lo que hace que esta serie sea especial es el sentimiento de familia que tienen todos. Quiero decir, cuando tienen un problema, todos están ahí. Es un poco típica familia americana.

Creo que es una serie igual demasiado dramática, cuando piensas que a unos personajes en concreto no pueden irles peor las cosas, pum! Pueden pasarles más cosas horribles, pero claro, luego ves que están todos ahí para ellos, que no están solos y que pase lo que pase no lo estarán nunca. Ese es el motivo por el cual acabas cogiéndoles cariño a todos.


Prácticamente en una semana me he visto la serie entera y creo que tiene un final muy agridulce, el último capítulo me ha parecido corto y quizás podrían haber hecho un capítulo más para no concentrarlo todo ahí. Aún así creo que seis temporadas son perfectas, no han alargado las cosas demás y eso se agradece. Tampoco creo que dejen nada suelto, diría que cierran todas las tramas muy bien.




En fin, lo que quería decir es que me ha encantado y no me lo esperaba, es una serie preciosa y aunque al final no es de mis preferidas si que es cierto que es de las buenas.

☆☆☆☆

Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario